ACLARACIÓN PÚBLICA

Como parte de la constante colaboración de Vortexx Magazine con la difusión de la actividad aérea y tecnología aeroespacial desde su fundación en 2012, ha abierto instancias de cooperación con una decena de organizaciones sin fines de lucro, instituciones de las Fuerzas Armadas, instituciones civiles y companías privadas que se mantienen vigente. 

Vortexx Magazine, una marca Vortexx SpA, no guarda relación comercial con la agrupación de entusiastas Spotters Chile, y el compromiso adquirido por las partes para la publicación de fotografías seleccionadas por sus organizadores, junto al convenio de suscripción, han concluido mediante la aclaración pública que realizó dicha organización.

Todas las compras realizadas por los miembros de la comunidad con el código #CSSC19 seguirán la vigencia adquirida antes del comunicado de Spotters Chile del día 08 de julio de 2019.

Sobre el punto cinco de la Aclaración Pública de Spotters Chile, es importante señalar que Vortexx SpA. mantiene un compromiso de mediano y largo plazo con sus clientes y lectores de la industria aeroespacial de la región y el mundo, como también con autoridades civiles y militares por lo que las plataformas Vortexx Magazine, La aviación en tus manos, www.vortexxmag.com y cuentas oficiales de Facebook: Vortexx Magazine e Instagram: vortexx_magazine continúan sus operaciones de forma normal.

 

RL: Cristobal Soto Pino – cristobalsp@vortexxmag.com