En Estados Unidos, Pilatus hace entrega del primer PC-24

Pilatus entrega el primer PC-24 Jet a su cliente de estreno, PlaneSense en las dependencias de Pilatus Business Aircraft Ltd en los Estados Unidos

El primero de seis aviones para la compañía PlaneSense que ofrecia servicio desde mediados de la decada del noventa en aviones PC-12 se convierte en el cliente debutante del nuevo PC-24 en todo el mundo.

George Antoniadis, fundador de PlaneSense, presidente y CEO, declaró en la ceremonia:

“Nos sentimos honrados de ser el cliente de lanzamiento de la PC-24, y estamos muy contentos de agregar este versátil jet a la flota de PlaneSense. Hemos admirado enormemente la calidad y el diseño de vanguardia de los aviones Pilatus, y estamos orgullosos de habernos asociado con la firma durante los últimos 22 años. Este es un día emocionante para nosotros, así como para nuestros clientes que están ansiosos por comenzar a volar en este fantástico avión “.

El CEO de Pilatus, Markus Bucher, entregó personalmente las llaves de la primera PC-24, número de serie 101. Dijo:

“Hemos estado trabajando ansiosamente para este momento desde la concepción de la aeronave nuevo hace casi una decada. En nombre de los 2,000 empleados de Pilatus que diseñaron, construyeron y certificaron con éxito el mejor avión comercial en nuestra 80 años de historia, nos enorgullece que nuestro cliente y socio de larga data PlaneSense reciba el primer PC-24.

 

Pilatus Aircraft Ltd_ Press Release