En octubre comienza las operaciones Norwegian Air Argentina

Su máximo ejecutivo, Bjorn Kjos, anuncio que desde esta semana comenzara la comercialización de billetes dando un importante componente de dinamismo al mercado aéreo de la Argentina

Con una inversión que asciende a los US$4300 millones, la linea aérea escandinava considero una flota de seis Boeing 737-800 junto a un Boeing 787-9 para rutas internacionales. Hoy luego de algunas modificaciones respecto a los vuelos, esta claro que trabajara entre Buenos Aires hacia Córdoba y Mendoza, con dos y un vuelo diario y se añadiria  dos aeronaves para finalizar con al menos tres aparatos a fin de año. Norwegian utiliza un B787-9 en sus vuelos desde Londres (LGW) a Buenos Aires, primera ruta intercontinental hacia Sudamérica.

De acuerdo a las rutas autorizadas por el Ministerio de Transporte de Argentina, Norwegian Air Argentina tiene la concesión para explotar servicios regulares domésticos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en 152 rutas distribuidas en 72 domésticas y 80 internacionales. Los permisos en el extranjero incluyen vuelos hacia Santiago de Chile desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Fuente: Ricardo Delpiano/ Desdescl.com