GOL Lanza nuevo vuelo directo entre Brasilia y Buenos Aires

GOL Linhas Aéreas Inteligentes ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta que unirá de forma directa la ciudad brasileña de Brasilia, con la ciudad Argentina de Buenos Aires. Esta ruta tendrá una frecuencia de seis días a la semana, los vuelos se iniciarán a partir del próximo 1 de diciembre y los pasajes ya pueden ser adquiridos a través de los canales de venta de GOL (www.voegol.com.br), agentes de viaje y tiendas Voe GOL.

“El lanzamiento de esta nueva ruta fortalece la presencia de GOL en Brasilia y la Argentina. Con el nuevo vuelo, nuestros Clientes tendrán más comodidad en sus viajes, ya que programamos las operaciones en horarios convenientes – que permiten una rápida conexión con los demás destinos de la compañía, e incluso con Florida, en los Estados Unidos”, destacó el vicepresidente de Planificación de GOL, Celso Ferrer.

La nueva operación proporcionará mayor facilidad para los Clientes que viajen por negocios o por placer. En el aeropuerto de Brasilia, la compañía ya ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los argentinos la opción de desplazarse a ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste, y también a Miami y Orlando, en los Estados Unidos, con un rápida conexión en esa ciudad.

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Además se suma al programa Brazilian Friendly en el marco de Experiencia Ezeiza, un plan integral de servicios al usuario y en especial al público de Brasil que es uno de los más importantes que visita nuestro país.” manifestó el gerente general del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Daniel Ketchibachian.

Actualmente GOL realiza vuelos a 11 ciudades brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Manaos, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, Recife y Maceió) esto convierte a la compañía brasileña con mayor disponibilidad de asientos desde y hacia Argentina, conectando destinos dentro de Argentina, como Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque), Córdoba, Rosario y Mendoza.

La compañía tiene a disposición de sus clientes una completa plataforma de entretenimiento, con películas,  series y TV en Vivo, de forma gratuita. También cuentan con conexión a internet durante el vuelo – el viajero puede enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y revisar su mail, por ejemplo. Además, el servicio a bordo trae opciones personalizadas acorde con el destino del viajero, como un alfajor para los pasajeros que vuelan hacia Buenos Aires.

La nueva ruta Brasilia – Buenos Aires operará con los aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 176 personas. Los pasajeros que opten por la compra de la clase GOL Premium Economy contarán con una serie de ventajas exclusivas para transformar todos los momentos del viaje en una experiencia con más confort. En esta categoría, el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, los Clientes tienen un compartimiento de equipaje exclusivo, acumulan millas en el programa Smiles, y tienen prioridad en el momento del check-in y el embarque.