Nuevas ordenes por el AW169 en Brasil refuerzan la solida posición de Leonardo en el mercado brasileño de helicópteros corporativos

Leonardo ha anunciado que las ultimas tres ordenes por helicópteros AW169 GrandNew y la venta de otro a un operador VIP, han reforzado la solida posición de la compañía en el mercado de helicópteros corporativos y VIP en Brasil y el mundo. A la fecha casi 200 helicópteros de Leonardo son operados en Brasil, entre operadores comerciales, parapúblicos y militares.

Los helicópteros GrandNew y AW109 se han logrado establecer de forma solida en Brasil, gracias a su combinación de tecnología de clase mundial, desempeño, confort y elevados estándares de seguridad permitiendo experiencias de vuelo únicas. Helicópteros como el AW169 son la solución ideal para operaciones VIP y Corporativas. Más de 360 helicópteros de la serie “Grand” han sido ordenados por más de 220 clientes en casi 40 países, de los cuales Brasil representa una de las mayores oportunidades para el crecimiento de la flota de helicópteros como el AW169, a la fecha 160 acuerdos han sido firmados por el helicóptero, de los cuales casi 20 han sido ordenados por operadores en Brasil.

El AW169 es un helicóptero bimotor de 4.6 toneladas que incluye varias mejoras tecnológicas en su sistema de rotor, motores, aviónica de arquitectura abierta y pantallas totalmente digitales, transmisión y su sistema de generación y distribución eléctrica, a la vez que puede transportar cómodamente hasta 10 pasajeros.

Fotografía: Leonardo Company