Nuevo editor para Vortexx en 2020

Con el lanzamiento de este nuevo número de Vortexx Magazine, anunciamos la incorporación del periodista Óscar Aránguiz, quien es el nuevo editor de la revista.

El profesional titulado tiene un Diplomado en Comunicación Corporativa de la Pontificia Universidad Católica de Chile y es Corresponsal de Defensa de la Academia de Guerra del Ejército de Chile. Fue supervisor de servicio en Notify Group de Latam Airlines, y es el creador del blog Noticias FFAA Chile. Desde el 2018 trabaja como periodista en la Edición Chile del sitio español Infodefensa.com.

El cambio en la editorial es el efecto de una profunda transformación que experimenta Vortexx Magazine. No ajeno a la contingencia que vive el país desde octubre pasado, así como el traspaso en la propiedad de firma y la búsqueda por la digitalización del papel, se reorientaron los objetivos trazados en 2019.

Debimos adaptarnos al nuevo contexto para dar paso a una renovada puesta en escena de las plataformas de Vortexx. Un trabajo en conjunto y coordinado con socios y patrocinadores de la industria para poder avanzar hacia un siguiente nivel. Lo anterior, con el propósito de mejorar nuestro trabajo y puntualidad en beneficio de nuestros lectores, auspiciadores y de los requerimientos informativos de la industria.

La nueva edición Nº 25 de Vortexx Magazine estará en circulación a partir del 20 de enero, mientras que el número 26, que corresponde al especial FIDAE 2020, tendrá como fecha de lanzamiento el día de la apertura del máximo evento aeronáutico de la región, el 31 de marzo, donde podrán encontrar el ejemplar de forma gratuita en nuestro stand A-26… ¡Los esperamos!