RUAG Aviation ha sido nombrado por la compañía Rolls-Royce como centro de servicios autorizado confirmando la participación de RUAG en la red mundial de Rolls-Royce, además de ser un hito importante para la compañía.
Este nombramiento le permitirá a RUAG ampliarse aun más en los servicios que ya ofrece la compañía a la familia de aviones Global de Bombardier, los que incluyen a los aviones Global 5000, Global XRS, Global Express, Global 6000 y Global Vision.
“”Disfrutamos de una excelente asociación con Rolls-Royce y esperamos con interés el desarrollo de este aún más. Ahora realizamos servicios de motor “CorporateCare” en nombre de Rolls-Royce, además de nuestra amplia gama de servicios de aeronaves, incluyendo la base y línea de mantenimiento, pintura de aviones, actualizaciones y mantenimiento, reparación y revisión (MRO) – todo de una sola fuente “, afirma André Ebach, director general de Aviación Ejecutiva en RUAG
RUAG espera fortalecer su alianza con Rolls-Royce además de continuamente ampliar los servicios que puede ofrecer a sus clientes.
Fotografías: RUAG Aviation