Stormtrooper Plane listo para comenzar a volar desde Brasil

Como una forma de celebrar la alianza entre Disney y LATAM, en la divulgación de Star Wars: Galaxy’s Edge, parte de Walt Disney World Resorts la compañía aérea pintó uno de sus Boeing 777 con un Stormtrooper de la Primera Orden.

Este avión aterrizó con su nuevo esquema durante el día de hoy en el aeropuerto internacional de Guarulhos, para comenzar a realizar vuelos a distintos destinos. LATAM que hace un año que se realizaron reuniones con el equipo de Disney, para definir temas como si el avión seria pintado o rotulado, también indicó que los aviones candidatos para ser pintados, fueron los aviones con las nuevas cabinas Premium Business, siendo seleccionado finalmente un Boeing 777-300ER (PT-MUA), con una capacidad de 410 pasajeros.

“Estamos felices de tener una alianza con Disney, una compañía reconocida por su compromiso con entregar una experiencia de primer nivel a sus clientes, muy en línea con el trabajo que realizamos a diario con los 71 millones de pasajeros que trasladamos anualmente. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro “Stormtrooper Plane” y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres”, dijo Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

El avión seleccionado, finalmente fue enviado a un centro de mantenimiento de la aerolínea Etihad, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, lugar donde fue preparado y pintado con componentes que sean capaces de resistir la bajas temperaturas que un avión es capaz de soportar a grandes altitudes. Estos trabajos tuvieron una duración de 21 días.

Fotografía: LATAM Group

LATAM informó que durante cuatro años este avión volará desde Sao Paulo a Orlando, Miami, Frankfurt, Nueva York, Londres y Madrid. A bordo los pasajeros tendrán disponible todas las películas de la saga Star Wars, disponibles en LATAM Play, hasta marzo de 2020, también la saga animada Galaxy of Adventure  y para los niños, el equipo de Disney desarrolló Star Wars: Galaxy’s Edge Kids Activities book.