Un cuarto Boeing 737 de Norwegian Air Argentina arriba a Buenos Aires

Este pasado 4 de enero, una cuarta unidad de Norwegian Air Argentina aterriza en el país sudamericano al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Norwegian Air Argentina inaugurará un vuelo diario a Salta e incrementará sus frecuencias en las rutas entre Buenos Aires y Puerto Iguazú, y Buenos Aires y Mendoza. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total catorce vuelos diarios desde Aeroparque, incluyendo sus operaciones hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y una por día a Neuquén, Bariloche y Salta.

El recorrido que realizó la aeronave para llegar a la Argentina comenzó el viernes por la mañana desde el Aeropuerto de Arlanda, en Estocolmo (Suecia), y realizó dos paradas técnicas; la primera en Las Palmas de Gran Canaria (España), y la otra en Natal (Brasil). Hasta entonces el avión formaba parte de la flota europea de Norwegian.

Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi e incluyen una nueva dimensión de comodidad a bordo gracias a su diseño Sky Interior -del fabricante Boeing- que brinda un mayor confort para el pasajero, con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

A partir de la incorporación de la cuarta aeronave y de la inauguración próxima de la ruta a Salta, Norwegian Air Argentina, que comenzó a operar en el país el 16 de octubre de 2018, ya lleva inauguradas seis rutas de cabotaje, que conectan Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y, en unos días, con Salta. Los pasajes se hallan a la venta en el sitio web de la compañía norwegian.com/ar. En esta primera etapa, todas las operaciones en Buenos Aires se realizarán en el Aeroparque Jorge Newbery.

La nueva incorporación de Norwegian Air Argentina llegó al país con la imagen del escritor español Beníto Pérez Galdós (1843-1920) en su cola, a modo de homenaje, como es tradición de la aerolínea, que rinde tributo a personalidades que han desafiado lo preestablecido e inspirado a personas en todo el mundo.

Pérez Galdós, novelista, dramaturgo y cronista nacido en Las Palmas de Gran Canaria (España), es considerado uno de los mayores representantes de la novela realista del siglo XIX de la lengua española.

Fuente: ModoCharlie