JetSMART inicia operaciones en dos nuevas rutas: Antofagasta – Temuco y Antofagasta – Puerto Montt

(Foto: Issan Valenzuela)

 

La nueva base de operaciones en Antofagasta ofrece vuelos hacia Temuco y Puerto Montt con una frecuencia de dos vuelos semanales.

Comprometidos con descentralizar el país, JetSMART a través de su nueva base de operaciones en la ciudad de Antofagasta, inicia las operaciones de sus nuevas rutas con vuelos directos hacia las ciudades de Temuco y Puerto Montt. De esta forma JetSMART se consolida como la compañía aérea con más rutas interregionales, con la flota de aviones más nuevos de América y a precios permanentemente bajos.
“En JetSMART seguimos comprometidos con la descentralización y la conectividad del país. Es por eso que nos enorgullece conectar de manera directa dos puntos sumamente importantes del norte y el sur de Chile, ahorrando tiempo y dinero a nuestros pasajeros. Además, el hecho de haber inaugurado nuestra segunda base de operaciones regional en Antofagasta, junto con Concepción, significará un impulso para la generación de empleos y el desarrollo de las regiones”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART. De esta forma, las dos ciudades sureñas hoy conectan de forma directa a cuatro destinos cada una: Santiago, Antofagasta, Balmaceda y Punta Arenas.
Estas nuevas rutas pasan a ser dos de las 17 rutas SMART con las que cuenta la aerolínea y que contarán con un total de dos frecuencias semanales (lunes y viernes) con tarifas desde los $16.000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado para el caso de Temuco ($21.516 total aproximadamente por tramo) y $19000 por tramo más tasas de embarque por tramo volado para el caso de Puerto Montt ($24.516 total aproximadamente por tramo).
Además, habrá un descuento de hasta un 30% con el código “1ERVUELO”, para comprar hasta el 30 de enero, válido para volar entre el 20 de febrero y el 31 de agosto de 2020 en esta ruta, entrando a www.jetsmart.com.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por el fondo de inversión Norteamérica Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros transportados al 2026.
JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje incluye únicamente el traslado en asiento aleatorio con un bolso de mano, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy cuenta con los costos de equipajes más bajos de la industria.